jueves, 18 de mayo de 2017

Problemas con los Pagos de Gladicoin

Problemas con los Pagos de Gladiacoin

Hola hoy quiero compartir brevemente lo que está sucediendo con Gladiacoin.

Como ya saben Gladiacoin es una empresa que ofrece duplicar tus Bitcoins en 90 días.

Si quieres leer más sobre mi experiencia en Gladiacoin y como funciona lee más abajo mi entrada sobre Pensando Sobre Cómo hacer que tus Bitcoins Ganen Más! 
Regresando al tema que me trae hoy Jueves 18 de Mayo, 2017, es que ayer, 17 de Mayo 2017, Gladiacoin tenía que hacerme un pago de 0.031 BTC (unos $59) por un paquete Spartacus 2 en el cual invertí.

Llegó el 17 y la hora en que usualmente pagan y mi pago no llegó, si leíste bien, no lo hicieron. Yo por supuesto me asuste y pensé Gladiacoin, una estafa más! 


Empecé a buscar información y entré a mi dashboard, allí apareció el siguiente comunicado:





Básicamente lo que dice el comunicado es que debido a problemas con Blockchain, los pagos han sufrido atrasos que no están en las manos de Gladiacoin. 

También informan que durante 5 días empezando hoy hasta el Lunes, Gladiacoin no va a enviar pagos ni va a pagar los bonos binarios ni de trading, para reducir la cantidad de volumen de Blockchain y esperar que esto se normalice. 

Por último, en el punto 5 informan que ahora los pagos automáticos ya no van hacerse cuando la cuente llegué a 0.030 BTC, si no hasta que llegué a 0.10 BTC.

Estos son los puntos más importantes del comunicado.

Aún después de leer el comunicado seguí investigando un poco más y entré a mi cuenta de Coinbase, y allí también aparece la siguiente nota donde indican que se debe tomar en cuenta que las transacciones con Bitcoin están sufriendo atrasos.



Ya al leer esto más el comunicado de Gladiacoin me tranquilicé y hoy 18 de Mayo (como puedes ver en la imagen de arriba), entró el pago atrasado por 0.031 BTC. Por lo que Gladiacoin, no mintió y si cumplió con mi pago.

Así que si tu tienes pagos atrasados con Gladiacoin, no te preocupes, lo más seguro es que ya te van a entrar, como sucedió conmigo.

Si estás pensando en invertir en Gladiacoin, te sugiero que lo hagas hasta el Lunes 22 de Mayo 2017, para que la situación se normalice y Gladiacoin este trabajando como siempre.

Si quieres saber más sobre cómo comenzar con Gladiacoin déjame un mensaje y con gusto te ayudo.

INVERTIR EN GLADIACOIN INGRESA AQUI.

ABRIR TU BILLETERA DE COINBASE INGRESA AQUI.

Búscame en FB como Forexmegatrion y/o FxMegaforex
En Twitter @bichiz

Recuerda Todas las Inversiones conllevan RIESGO y puedes perder parte o todo el dinero invertido. NUNCA inviertas dinero que no tengas la capacidad de perder.

Te deseo lo mejor y como siempre te mantengo informado de todo lo que sucede!

Éxitos,













No hay comentarios:

Publicar un comentario