miércoles, 10 de mayo de 2017

Gladiacoin paga? Míralo tu mismo!

Hola, te acuerdas que hace unos días te hable acerca de Gladiacoin, la empresa que ofrece duplicar tus bitcoins en 90 días.

Pues sigo muy feliz y tranquila con el servicios que hasta ahora Gladiacoin me ha dado. 

Para que tu también puedas ver que Gladiacoin hasta ahora si ha cumplido y pagado todo lo que ha ofrecido, te muestro imágenes de una de mis cuentas. 

1. Resumen de operaciones en mi cuenta. Esta cuenta es Spartacus 3



Estado de Cuenta de Ganancias a Mayo 9, 2017
Como puedes ver estás es la segunda vez que me pagan. La primera vez me pagaron 

2. Una vez llego a 0.030 BTC en mi cuenta, automáticamente Gladiacoin hace el corte y me lo envía a mi billetera. 




Como puedes ver el pago estaba previsto realizarse el día de hoy.

3. El pago fue realizado ve mi nuevo estado de ganancias de la cuenta, el del día de hoy Mayo 10, 2017. Como puedes ver ya el pago fue realizado y nuevamente me pagan de bono de trading.

Este bono lo pagan todos los días de Lunes a Domingo





4. Mis bitcoins han llegado a mi billetera.



Este proceso se repite cada vez que mi cuenta llega a 0.030 BTC.

Puedes ver que todo es automático y el pago fue enviado a la hora y en el día en que fue programado por Bitcoin.

Créeme cuando te digo que NUNCA había recibido tanto dinero  por hacer tan poco. 

Aprovecha tu también esta GRAN OPORTUNIDAD e invierte hoy mismo en Gladiacoin.

Si deseas más información sobre GLADIACOIN ingresa a https://gladiacoin.com/FxMaria

Si deseas abrir una billetera para enviar y recibir Bitcoins y otras criptomonedas ingresa aquí 





Si deseas estar enterado de más oportunidades de negocios e inversiones, así como las últimas noticias de Gladiacoin, solo llena el formulario de abajo

Email: *
First Name: *

MAS INFORMACIÓN SOBRE GLADIACOIN INGRESA AQUÍ. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario