sábado, 27 de mayo de 2017

Se un Máster de la Red Binaria de Gladiacoin en 5 Minutos

Se un Máster de la Red Binaria de Gladiacoin en 5 Minutos


Últimamente he tenido muchas preguntas sobre cómo funciona la red binaria de Gladiacoin, y cómo trabajarla para tener mejores resultados.

Aquí te dejo una guía básica que te va a volver un Máster en sólo 5 minutos!


Empecemos por recordar que es Gladiacoin. 

Gladiacoin es una empresa que se dedica a duplicar tus Bitcoins en 90 días.


Gladiacoin cuenta con varios paquetes que van desde Spartacus 1 a Spartacus 7. 


Como puedes ver Spartacus 1 no duplica tu dinero, trabaja solamente con la red binaria.
Desde Spartacus 2 hasta Spartacus 7 tu dinero es duplicado cada 90 días


Si quieres aprender más sobre qué es Gladiacoin y cómo puedes abrir tu cuenta lee 
Pero los 90 días puedes ser mucho menos si tu activas la red binaria de Gladiacoin.  Y de esto es lo que quiero hablarte hoy.

¿Qué es la red binaria de Gladiacoin?

La red binaria de gladiacoin consiste en invitar y referir a otros inversionistas, como tú, a que abran e inviertan en Gladiacoin. En cualquiera de los paquetes arriba expuestos.

¿Cómo activar la red binaria de Gladiacoin?

Muy bien para poder recibir dinero por tu red binaria debes como mínimo referir a 2 personas. Estás 2 personas a su vez deben abrir una cuenta e invertir en ella.

¿Por qué 2 personas?

Bueno porque estás 2 personas van hacer como tus piernas (patas). Ve la imagen de abajo:

Ves tu eres el centro y de cada lado tienes tus dos referidos (patas/piernas). Los cuales como te indico deben de haber abierto una cuenta en Gladiacoin y depositado en ella.


Nota:


Que tengas tus dos referidos iniciales no significa que no puedes hacer crecer tus patas a la profundidad que tu desees. Esto puede ser tener 20, 30, 50, 100 referidos. No hay problema.


¿Cómo paga la red binaria de Gladiacoin?





¿Qué significa la información de arriba?

Como sabes tienes 2 patas: una de lado derecho y una de lado izquierdo. Entonces tu pata derecha tiene un total de inversión de 2.00 BTC y tu lado izquierdo de 1.00 BTC.

Te van a pagar el lado que tenga menos dinero invertido, en el ejemplo de arriba, tu lado izquierdo. Ya que el lado izquierdo tiene 1.00 BTC.

Entonces tu invertiste en Spartacus #2, en este paquete te pagan 6% de red binaria. Te van a pagar en este ejemplo el 6% de 1.00 BTC o sea un total de 0.06 BTC, que al cambio del BTC al día de hoy vendría siendo unos $120 más tu bono de trading.

Al momento de pagarte el 6% de 1.00 BTC tu lado izquierdo quedara en 0 y tu lado derecho quedara en 1.00 ya que lo que se te paga se resta de ambas patas. Como indica el mensaje de arriba.

Aquí tienes otro ejemplo:

Como puedes ver aquí en este ejemplo te van a pagar el lado derecho, y los 2.30 van hacer restados del lado izquierdo que tiene 6.70. O sea al final de la transacción vas a tener 0 de lado izquierdo y 4.40 de la lado izquierdo.
Imagínate que tu invertiste en Spartacus 2.

Spartacus 2 te paga 6% por tu red binaria, y 0.0022 de bono de trading. Estarías recibiendo en un día:


*Tu bono de Trading (0.0022) + Tu bono de Red Binaria (2.30 X 0.06)  = 0.1402 Ganancias en un solo día de Gladiacoin

Esto al cambio de hoy de Bitcoin en referencia al US Dólar serian $280.40 en UN solo día!

Ya te puedes estar dando cuenta de la fuerza e impacto que tiene la red binaria en este modelo de negocio.

Recuerda este ejemplo es utilizando el paquete de 0.10 BTC, ahora imagina si tu inviertes en Spartacus 7 con 4 BTC, lo que estaría produciendo tu dinero diariamente.

¿Por qué la red binaria es un esfuerzo grupal?

La red binaria de Gladiacoin es un esfuerzo grupal mira la imagen de abajo:



¿Ves la imagen? la de en medio soy yo, tengo mis dos referidos iniciales, o sea, mi pata izquierda y mi pata derecha. Ellos no han activado su red binaria ya que no tienen 2 referidos debajo de ellos, pero yo con mi enlace (www.gladiacoin.com/FxMaria), conseguí un 3er referido, este inmediatamente cayó debajo de mi referido de lado derecho.

Esto significa que mi referido de lado derecho solo tiene que conseguir 1 referido para su lado izquierdo y listo ya activo su red. Yo hice la mitad de su trabajo.


Si tuviera un nuevo referido este caería debajo de mi referido de lado izquierdo, y así sucesivamente. Las personas que están arriba tuyo te ayudan con la mitad del trabajo. Por eso es tan poderosa la red binaria.

A esto se le llama efecto derrame. Recuerda si tus piernas tienen una profundidad de 100 referidos, el referido 100 ayuda al 99, 98, 97, etc. 

Es un esfuerzo grupal porque entre más referidos activos tengas más ganas con tu red binaria.


Esto ayuda mucho con personas que no saben o no tienen tiempo de referir personas. La persona arriba de ellos les ayudan con la mitad del camino.

Lo ideal es que cada uno refiera como mínimo 2 personas, pero, hay muchas personas que solo quieren duplicar su dinero sin tener que hacer nada, y solo abren su cuenta y esperan los 90 días.

Pero al ver que ya solo tienen que conseguir 1 referido, los motiva y emociona y a menudo consiguen 1 referido más para activar su red binaria.



¿Qué pasa si no activo mi red binaria?

No pasa nada, ya que no es obligatorio hacerlo para duplicar tu dinero.

Además todos los Bitcoins (BTC), se van acumulando debajo tuyo, se quedan allí hasta que tu decidas activar tu red. Así que no los pierdes.

¿Qué estrategia utilizar?

Bueno ya viste como te puede ayudar la red binaria y quieres comenzar a utilizarla para que te paguen más y más cada día.
Una estrategia clásica es activar el tri pack.



¿Qué es el Tri Pack?

Tu abres tu cuenta e inmediatamente abres otras dos cuentas debajo tuyo.


Otra vez mira la imagen tu eres el de en medio y abres dos cuentas más tuyas para que sean tus patas.

Gladiacoin permite que tu abras cuantas cuentas desees con tu mismo nombre y correo electrónico solo debes cambiar tu usuario.

Por ejemplo mi cuenta principal es www.gladiacoin.com/FxMaria

Si deseo abrir mis otras dos cuentas lo cual hice, las abrí con los nombres de mi hijos: www.gladiacoin.com/FxTomas y www.gladiacoin.com/FxPamela.
Las puedes abrir con el paquete que deseas.
Por ejemplo yo abrí mi cuenta www.gladiacoin/FxMaria en Spartacus 2  y decidí abrir mis otras 2 cuentas FxTomas y FxPamela en Spartacus 1 o sea invirtiendo solamente 0.05 BTC por cuenta. En total yo invertí 0.10 BTC en mi cuenta principal y en mis dos patas 0.05 BTC por cuenta un total 0.20 BTC. No hay problema lo puedes hacer.

Una vez activada tu red binaria ya solo te dedicas a conseguir más referidos por que estos nuevos referidos van a caer debajo de tus patas. 


Nota

Si deseas utilizar la estrategia Tri Pack no te preocupes en promocionar los tres enlaces a la vez. Enfocate primero en promocionar tu enlace principal, (en mi caso www.gladiacoin.com/FxMaria) y luego cuando ya tengas suficientes ingresos en esa cuenta empieza a promocionar tus otras cuentas.

Es muy difícil promocionar 3 enlaces a la vez, recuerda hay mucha competencia y si eres solo tu, no te va a dar tiempo, enfocate en un enlace al principio. 

Ok creó que abarque todo lo que necesitas saber sobre cómo trabaja la red binaria de Gladiacoin.

Si tienes alguna duda búscame en mis redes sociales:

Instagram: Maria Galindo / Forexess
Twitter: Bichiz
FB: Forexmegatrion y/o Fxmegaforex
YouTube: Maria Galindo
Skype: ifx.maria_chacon
Google+: Maria Galindo

O deja un mensaje aquí y con gusto te ayudo. 

Si ya estás decidido/a y quieres empezar hoy mismo con Gladiacoin, INGRESA AQUI. recuerda que no importa que día de la semana empieces ya que Gladiacoin paga TODOS LOS DIAS, de Lunes a Domingo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario