miércoles, 15 de agosto de 2018

Scalping Detector-Es Mejor que X Scalper?



Más información sobre X Scalper http://bit.ly/2MPPUiD

Más información sobre Scalping Detector http://bit.ly/2PacsMq



¿Qué Exactamente es Scalping?

En el mundo de las inversiones, scalping es el término para denominar el hacer pequeñas ganancias regularmente, al entrar y salir de las posiciones varias veces al día.

Scalping en el mercado de forex involucra operar monedas basadas en análisis en tiempo real. El propósito de hacer scalping es hacer ganancias al comprar o vender monedas y sostener la posición por un corto período de tiempo y cerrarla con una pequeña ganancia.

Muchas operaciones son colocadas durante el día y el sistema que es usado por estos operadores es usualmente basado en señales derivadas del análisis técnicos, y es hecho por una multitud de señales, que crean una decisión de compra o venta cuando apuntan a la misma dirección. Un operador de scalping ve un gran número de operaciones para una pequeña ganancia cada vez.



¿Qué es X Scalper?

X-Scalper



Es un indicador de scalping (No EA/Robot) que trabaja en TODOS los pares y en los períodos de tiempo M1/M5.

Este indicador genera señales super precisas de COMPRA/VENTA en tu gráfica que NUNCA REPINTAN. Te alertan acerca de cada nueva señal por email, sonido pop-up o una notificación enviada a tu móvil.

"X Scalper" dibuja dos líneas punteadas junto a la señal de COMPRA/VENTA. Estás líneas punteadas indican fuertes tendencias, ayudan a evitar malas operaciones y también permite mantenerte en una posición ignorando otras señales y seguir haciendo ganancias hasta que la tendencia reverse.



Estás líneas punteadas indican que el mercado está empezando a tener momentum. 1 línea punteada significa buen momentum y 2 de ellas al mismo tiempo-momentum muy poderoso. 



Scalping Detector

¿Qué es Scalping Detector?

Es un indicador único de scalping para MT4 (No EA/ROBOT) que trabaja en TODOS los pares y en los períodos de tiempo M1 & M5.

Cada vez que una nueva señal de COMPRA/VENTA es generada- "Scalping Detector" te va a informar vía alerta pop up, email o notificación push enviada a tu móvil.

"Scalping Detector" también fue equipado con una nueva característica Smart Exit que genera unas señales especiales que identifican oportunidades óptimas para cerrar tus posiciones-antes de que siquiera se genere una nueva señal opuesta!



Ves las estrellas resaltadas en la imagen anterior? En cualquier momento mientras estás es una posición puedes escoger salir y asegurar ganancias cuando estas estrellas aparecen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario